• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29595

    Título
    El enfoque por tareas en la enseñanza/aprendizaje de una Lengua extranjera. Análisis e innovación sobre la práctica
    Autor
    Martínez Moreno, Sara
    Director o Tutor
    Santos Maldonado, María JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    En este trabajo final del grado se ponen de relieve los fundamentos teóricos conceptuales que sustentan el Enfoque por Tareas. Asimismo, se realiza una propuesta de mejora aplicada al Enfoque por Tareas, a partir del análisis de una unidad didáctica de un libro de texto de segundo curso de Educación Primaria, en la asignatura de Science. Se diagnostican déficits o carencias con el fin de llevar a cabo una mejora e innovación, que haga al alumno partícipe en todo momento de su aprendizaje. Por medio de la fundamentación teórica se alegan aspectos terminológicos y conceptuales, los cuales están presentes durante toda la propuesta didáctica.
    Materias (normalizadas)
    Lenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Palabras Clave
    Currículo de educación primaria
    Tareas comunicativas
    Tareas de apoyo lingüístico
    Bilingüismo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29595
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L1964.pdf
    Tamaño:
    96.86Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10