• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29601

    Título
    La Educación Intercultural en la etapa de Educación Infantil. Propuesta didáctica intercultural para niños entre 3 y 6 años.
    Autor
    Maestu Salvatierra, Sandra
    Director o Tutor
    Hernando Moreno, José LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    El aumento progresivo de la inmigración en nuestro país durante la primera década del siglo XXI supuso un incremento de alumnos extranjeros en los centros escolares. Debido a este factor, la educación debe estar preparada para responder a la diversidad a través de la interculturalidad y la producción de métodos y estrategias que permitan favorecer el respeto, la comprensión y la aceptación de una sociedad basada en la diversidad. Atendiendo a este fenómeno, se va a tratar este concepto teórica y prácticamente, realizándose una propuesta de intervención para la etapa de educación infantil cuyo fin es favorecer el desarrollo humano a través de la adquisición de una serie de competencias y habilidades interculturales.
    Palabras Clave
    Educación intercultural
    Educación inclusiva
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29601
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-O-1233.pdf
    Tamaño:
    870.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10