Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29605
Título
El recreo como espacio de interacción: un estudio observacional
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumo
En este trabajo hemos pretendido observar el tiempo de recreo y las relaciones y conductas que se dan en el mismo. Analizar el contexto espacial y temporal, para poder anticiparnos y evitar conflictos y “guetos” que se puedan formar. Hemos utilizado una observación empírica durante este periodo de recreo, donde nos fijaremos en los grupos sociales, su composición, desarrollo y en las relaciones sociales entre ellos. Como resultado hemos detectado la existencia de distintos grupos de comportamiento en el alumnado, en las diferentes zonas de recreo. Creemos que la información obtenida es de gran utilidad y ayuda, como herramienta docente.
Palabras Clave
Interacción en el recreo
Educación infantil
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International