• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29607

    Título
    Diseño de un proyecto de dirección en un entorno rural
    Autor
    Bartolomé Gonzalo, Ana María
    Director o Tutor
    Rodrigo Lacueva, PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    En este trabajo se presenta el diseño de un proyecto de dirección en un centro escolar público en el entorno rural durante un período de cuatro años. Inicialmente, se analiza la legislación educativa referente a la dirección, organización y funcionamiento del centro, así como cada uno de los aspectos significativos según los datos aportados por diferentes autores. Después de conocer toda la argumentación teórica anteriormente referenciada, se procede al diseño de cada uno de los apartados que conforman el proyecto de dirección, teniendo en cuenta los aspectos que a tenor del futuro director, son más importantes. Se hace referencia a la fundamentación teórica en el marco internacional y nacional del sistema educativo, posteriormente se identifica el contexto histórico de la localidad donde se va a desarrollar nuestro proyecto educativo, teniendo en cuenta el entorno poblacional, el propio centro educativo desde una visión arquitectónica, los alumnos, el equipo docente y las familias. A continuación, se establecen los objetivos generales y específicos de este proyecto, seguido de las líneas estratégicas de actuación, para finalmente emitir una evaluación y un posible proceso de mejora. En una última parte, se reflejan las conclusiones, valoraciones y recomendaciones obtenidas a lo largo de la puesta en práctica de este proyecto.
    Palabras Clave
    Escuela rural
    Dirección de centro escolar
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29607
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O-1238.pdf
    Tamaño:
    1.428Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10