• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29609

    Título
    Desarrollo de la inteligencia espiritual según Francesc Torralba y su aplicación en Educación Primaria
    Autor
    Majan Navalon, RaúlAutoridad UVA
    Director o Tutor
    Valdivieso León, LorenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El trabajo pretende realizar un estudio de la inteligencia espiritual, exponiendo las siguientes bases teóricas: la definición, las bases históricas de la espiritualidad ancestral y la diferenciación entre la espiritualidad y la religión; que sustentan la espiritualidad. Esta es una capacidad innata del ser humano, que se caracteriza por la gnosis de que existe una interconexión total del cosmos, siendo este imagen del individuo, por tener un sentido de empatía hacia el mundo y hacia todas las cosas, y sentirse él parte de ellas, además de un estado de admiración y pasión por el Todo, desde el universo hasta las cosas más nimias. Todo ello tiene el objetivo final de dar herramientas al docente para poder realizar un acercamiento a la inteligencia espiritual en el aula de Educación Primaria proveyendo al maestro de actividades para poder iniciar este camino hacia un cambio de paradigma docente, una tendencia a la escuela holística.
    Palabras Clave
    Inteligencia espiritual
    Educación emocional
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29609
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-1240.pdf
    Tamaño:
    1.036Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10