• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29609

    Título
    Desarrollo de la inteligencia espiritual según Francesc Torralba y su aplicación en Educación Primaria
    Autor
    Majan Navalon, RaúlAutoridad UVA
    Director o Tutor
    Valdivieso León, LorenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El trabajo pretende realizar un estudio de la inteligencia espiritual, exponiendo las siguientes bases teóricas: la definición, las bases históricas de la espiritualidad ancestral y la diferenciación entre la espiritualidad y la religión; que sustentan la espiritualidad. Esta es una capacidad innata del ser humano, que se caracteriza por la gnosis de que existe una interconexión total del cosmos, siendo este imagen del individuo, por tener un sentido de empatía hacia el mundo y hacia todas las cosas, y sentirse él parte de ellas, además de un estado de admiración y pasión por el Todo, desde el universo hasta las cosas más nimias. Todo ello tiene el objetivo final de dar herramientas al docente para poder realizar un acercamiento a la inteligencia espiritual en el aula de Educación Primaria proveyendo al maestro de actividades para poder iniciar este camino hacia un cambio de paradigma docente, una tendencia a la escuela holística.
    Palabras Clave
    Inteligencia espiritual
    Educación emocional
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29609
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-O-1240.pdf
    Tamaño:
    1.036Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10