• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29612

    Título
    “Estudio sobre el desarrollo del lenguaje, Intervención a un alumno TEA y colaboración Familiar
    Autor
    Antoñanzas Lorente, Sara Carmen
    Director o Tutor
    Valdivieso León, LorenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este trabajo se centra principalmente en conocer que es el Trastorno del Espectro Autista y, más concretamente en el área del lenguaje, la cual se encuentra afectada, y todo esto en relación con la escuela y la familia, ya que son dos de los pilares más importantes para el desarrollo integral del individuo. Gracias a los programas de inclusión e integración, se están incluyendo en el aula niños con necesidades educativas especiales. El objetivo principal es conocer las dificultades que presenta en torno al lenguaje y como mejorar este área. Por ello, se ha realizado una propuesta de intervención, formada por diferentes actividades didácticas que favorecen el desarrollo del lenguaje, área que se encuentra gravemente afectada en nuestro único participante con Trastorno del Espectro Autista. En cuanto a las conclusiones obtenidas se han obtenido mejoras en cuanto a la comunicación oral, lo cual ha favorecido las relaciones sociales, pero en lo referente a la lectoescritura no ha habido cambios significativos, por lo que se deberían revisar las actividades referidas a estos temas dentro de la intervención
    Palabras Clave
    Trastorno del Espectro Autista
    Desarrollo del lenguaje
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29612
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-1242.pdf
    Tamaño:
    879.0Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10