• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29613

    Título
    La enseñanza y el aprendizaje de la lengua a través del juego.
    Autor
    Borobio Muela, Myriam
    Director o Tutor
    Jiménez García, ElenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Este Trabajo Fin de Grado (TFG) está basado en el juego y su importancia dentro de la educación de los niños. A través de diferentes definiciones y teorías propuestas por distintos autores e investigadores, podemos ver que el juego es una actividad fundamental y esencial en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Gracias al juego, los niños fomentan su socialización con el resto de compañeros, obtienen un mayor grado de autonomía personal y de toma de decisiones, mejora su creatividad e imaginación y uno de los aspectos más importantes de este fenómeno es que ayuda a que los alumnos busquen soluciones a los problemas por ellos mismos. Después incluiré una serie de actividades que se pueden llevar a cabo en las aulas de los centros escolares. La mayoría de ellas las he puesto en práctica durante mi estancia en el colegio “CEIP Las Pedrizas” (Soria), por lo que son reales tanto ellas como sus resultados. Finalmente concluiré expresando mi opinión acerca del tema estudiado durante todo el trabajo.
    Palabras Clave
    Didáctica de la lengua
    Juego en la escuela
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29613
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O-1243.pdf
    Tamaño:
    648.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10