• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29614

    Título
    El rap como recurso anti-bullying en el aula de 5º de Educación Primaria
    Autor
    Dedicación Benito, Raúl de la
    Director o Tutor
    Suárez Ramírez, SergioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    En cualquier país los niños se enfrentan a diferentes formas de acoso o maltrato. El bullying es una forma de violencia que lleva existiendo muchos años y no solo en el ámbito escolar. El rap puede convertirse en un recurso muy útil para combatir este problema ya que la música proporciona diversión y la poesía como texto y rima ayuda a consolidar conocimientos, además fomenta el aprendizaje de la rima y el ritmo de la expresión oral y escrita. De hecho en los textos de este estilo musical se habla de la vida real y las injusticias sociales, temas que acercan un poco más lo que ocurre fuera del aula. Este trabajo presenta una propuesta de intervención para quinto curso de Educación Primaria, que puede ser aplicada en cualquier centro educativo de Castilla y León, estructurada en cinco sesiones de unas tres o cuatro actividades por sesión para concienciar sobre el bullying a través del rap.
    Palabras Clave
    Acoso escolar
    Bullying
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29614
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-O-1244.pdf
    Tamaño:
    519.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10