• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29615

    Título
    El cómic como recurso para la enseñanza de español para extranjeros. Un proyecto educativo
    Autor
    Mateo Sanz, Marina
    Director o Tutor
    Jiménez García, ElenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este Trabajo Fin de Grado (TFG) consiste en un análisis de la importancia de los cómics como recurso didáctico para logar la enseñanza de la lengua española en alumnos extranjeros. Pensamos que el cómic es una fuente eterna de aprendizaje ya que a través de él fomentamos la lectura, desarrollamos la creatividad e imaginación, mejoramos la capacidad crítica de los alumnos y las relaciones entre los compañeros. Para ello, se plantea un marco teórico en el que se define el término de cómic, el origen del mismo y las características que posee. Concluimos la teoría con un análisis detallado de la importancia del cómic en el aula. Por último, plantear una propuesta didáctica, aplicada al análisis que hemos llevado a cabo, basada en un proyecto educativo. Tendrá lugar en el quinto curso de la etapa de Primaria, en un colegio de Huesca. La finalidad será acercar el cómic a nuestros alumnos como forma de comunicación y transmitirles los valores igualdad
    Palabras Clave
    Español para extranjeros
    Cómic
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29615
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-1245.pdf
    Tamaño:
    5.418Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10