• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29620

    Título
    La Leyenda como recurso didáctico en el segundo internivel de Educación Primaria
    Autor
    Soria Mateo, Diego
    Director o Tutor
    Jiménez García, ElenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Con este trabajo pretendo dar a conocer la importancia de la literatura infantil, especialmente de las leyendas, para conseguir el desarrollo de la creatividad del alumnado. Intento, además, inculcar la importancia de la leyenda como recurso didáctico y acercar a la población en edad escolar a la tradición oral ya que esta ha perdido la importancia que merece dentro de nuestra sociedad. El trabajo tiene dos partes, una teórica centrada en definir y explicar aspectos relacionados con la literatura infantil y las leyendas. Otra práctica, que consta de una exposición de un proyecto creativo aplicado en el aula durante el periodo de prácticas. En ésta se revisan aspectos relacionados con la elaboración del proyecto y otros relacionados con su aplicación, como son los resultados del análisis de los datos obtenidos tras su desarrollo.
    Palabras Clave
    Leyendas
    Didáctica de la lengua
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29620
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-O-1250.pdf
    Tamaño:
    1.026Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10