• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PRODUZIONE SCIENTIFICA
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PRODUZIONE SCIENTIFICA
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2962

    Título
    La enseñanza de lenguas extranjeras a través del aprendizaje cooperativo : el aprendizaje del inglés en alumnos de primaria
    Autor
    Turrión Borrallo, Pablo
    Director o Tutor
    Ovejero Bernal, AnastasioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Abstract
    La presente Tesis Doctoral trata sobre el uso del aprendizaje cooperativo en la enseñanza de las lenguas extranjeras. Se han estudiado las consecuencias del uso de la técnica de aprendizaje cooperativo en el rendimiento académico de la lengua inglesa, concretamente en la adquisición de una serie de estructuras léxicas, expresivas y gramaticales en alumnos de segundo ciclo de primaria. Asimismo, se han investigado los efectos del trabajo en grupos cooperativos en otra serie de variables relacionadas con diferentes actitudes de los estudiantes, tales como: la actitud hacia el centro escolar, la actitud hacia la asignatura y la lengua objeto de la investigación, la actitud hacia el trabajo en grupos cooperativos y la auto-percepción del progreso tanto en el aprendizaje de la lengua como en las situaciones de trabajo en grupos cooperativos.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Aprendizaje-Trabajo en equipo
    Departamento
    Departamento de Psicología
    DOI
    10.35376/10324/2962
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2962
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Tesis doctorales UVa [2396]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TESIS339-130610.pdf
    Tamaño:
    2.385Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10