Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBueno Ruiz, Ivánes
dc.contributor.authorJiménez Pinilla, Diana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-05-22T11:56:10Z
dc.date.available2018-05-22T11:56:10Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29638
dc.description.abstractLa comunicación es una de las principales actividades del ser humano, cuya forma natural es el habla. Sin embargo, existen Sistemas Aumentativos o Alternativos de Comunicación que sustituyen y/o complementan y/o aumentan la comunicación verbal permitiendo la de otro colectivo con dificultades en la producción del habla. En la Educación Infantil se puede trabajar la enseñanza de una lengua extranjera en el aula ordinaria incluyendo a estos niños apoyándoles a través de los SAACS.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationDidáctica del ingléses
dc.subject.classificationEducación infantiles
dc.titleLa enseñanza del inglés a través de sistemas alternativos de comunicación: accedo a la pantalla con la miradaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem