• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29640

    Título
    Analogical Hermeneutics Applied to Teaching of English in Pre-school Education and the Use of Tales without Gender Stereotypes
    Autor
    Sánchez García, Adrián
    Director o Tutor
    Bueno Ruiz, IvánAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    El presente Trabajo de Fin de Grado surge de mi interés personal por el uso de la Hermenéutica Analógica en educación y, especialmente, su aplicación a la didáctica del Inglés, teniendo en cuenta los últimos avances en este campo filosófico. Para ello se parte de una fundamentación teórica basada en el análisis de la literatura científica sobre hermenéutica analógica y sobre el uso de cuentos sin estereotipos de género. Posteriormente, se propone una propuesta didáctica en la que se realizan ejemplos de actividades en los que usar los cuentos sin estereotipos de género, ‘Little Kunoichi, the Ninja Girl’ and ‘Morris Micklewhite and the Tangerine Dress’ concretamente, en la enseñanza del Inglés, usando dos metodologías diferentes. Finalmente, se detallan las conclusiones obtenidas de este proyecto de investigación
    Palabras Clave
    Hermenéutica
    Didáctica del inglés
    Idioma
    eng
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29640
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-O-1265.pdf
    Tamaño:
    418.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10