• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29760

    Título
    Análisis sobre el tratamiento de la alfabetización científica desde edades tempranas en revistas especializadas
    Autor
    Huete Hernández, Miren
    Director o Tutor
    Eugenio Gozalbo, MarciaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    La alfabetización científica y tecnológica es muy relevante en nuestro día a día para desenvolverse en contextos cada vez más impregnados de ciencia y tecnología. La ciencia debe introducirse en las aulas desde edades tempranas, partiendo de los intereses y las concepciones de los alumnos, creando interrogantes en ellos etc. En este Trabajo Fin de Grado se hace una revisión bibliográfica sobre estas cuestiones, en revistas especializadas, y se presenta esta información resumida y estructurada, junto con algunas recomendaciones prácticas y reflexiones al respecto.
    Palabras Clave
    Alfabetización a edades tempranas
    Movimiento CTS
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29760
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O-1280.pdf
    Tamaño:
    353.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10