Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29760
Título
Análisis sobre el tratamiento de la alfabetización científica desde edades tempranas en revistas especializadas
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Infantil
Résumé
La alfabetización científica y tecnológica es muy relevante en nuestro día a día para
desenvolverse en contextos cada vez más impregnados de ciencia y tecnología. La
ciencia debe introducirse en las aulas desde edades tempranas, partiendo de los intereses
y las concepciones de los alumnos, creando interrogantes en ellos etc. En este Trabajo
Fin de Grado se hace una revisión bibliográfica sobre estas cuestiones, en revistas
especializadas, y se presenta esta información resumida y estructurada, junto con
algunas recomendaciones prácticas y reflexiones al respecto.
Palabras Clave
Alfabetización a edades tempranas
Movimiento CTS
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International