• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29763

    Título
    La enseñanza a través del Aprendizaje Basado en Proyectos
    Autor
    Sanz Morales, Pablo
    Director o Tutor
    Rodrigo Lacueva, PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    A la Educación en la etapa infantil nunca se le ha dado el valor que le corresponde, pero en las últimas décadas del siglo XX empezó a cobrar esa importancia, desarrollándose así nuevos métodos1 de enseñanza-aprendizaje y estudiando nuevos sistemas para que los alumnos sean capaces de desarrollar todo su potencia desde las edades más tempranas. En este caso se analizará el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP)2. En este Trabajo de Fin de Grado se investigará sobre el Aprendizaje Basado en Proyectos. Se trabajarán diferentes tipos y se ejemplificará uno de ellos de forma exhaustiva. En este trabajo también se tratarán las ventajas e inconvenientes de su puesta en práctica dentro de las aulas, así como la opinión de diferentes autores con respecto al mismo. El uso de este novedoso sistema tiene ciertas implicaciones que se desarrollarán a continuación. En estas implicaciones deben incluirse no solo los maestros, sino también alumnos y familias. A lo largo del trabajo se explicará de la forma más exhaustiva qué es el Aprendizaje Basado en Proyectos3, cómo aplicarlo al aula, las críticas tanto positivas como negativas del mismo así como la metodología4 necesaria para un correcto funcionamiento de este sistema dentro de las aulas.
    Palabras Clave
    Aprendizaje basado en proyectos
    Educación infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29763
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-1283.pdf
    Tamaño:
    1.216Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10