• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29767

    Título
    Diseño de recursos y actividades para profundizar en el cálculo en el primer y segundo curso de Educación Primaria.
    Autor
    Martínez Ortega, Esteban
    Director o Tutor
    Conejo Garrote, LauraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El presente documento tiene como objetivo elaborar una propuesta de trabajo del cálculo mental en niños y niñas de 1º y 2º de Educación Primaria a través de materiales manipulativos y actividades de carácter lúdico. Para ello se han elaborado cuatro materiales diferentes con los que realizar actividades complementarias en el aula que desarrollen el cálculo mental del alumnado. La propuesta establece un marco de trabajo en el que la manipulación de objetos y la autonomía del alumnado permiten un aprendizaje significativo del cálculo mental
    Palabras Clave
    Cálculo
    Didáctica de las matemáticas
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29767
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-O-1287.pdf
    Tamaño:
    1.365Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10