• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29772

    Título
    El TDAH y la influencia de las TIC
    Autor
    Aperte Pérez, Sara
    Director o Tutor
    Benedicto Carrillo, Emilio CristóbalAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Lo que se pretende conseguir con este trabajo es conocer y profundizar más acerca del TDAH. Este trabajo está dividido en dos partes. La primera es una investigación teórica sobre el TDAH, además de sus características, como podemos detectarlo y así como algunas de sus variantes. Este trastorno es muy habitual encontrarlo en las aulas de hoy en día y creo oportuno que se debe conocer el origen, para que de alguna manera se pueda saber reaccionar de manera correcta ante los alumnos que lo padecen. Es decir que podamos ayudarlos y adaptarlos en su entorno escolar. También hablaremos del uso de las TIC (Tecnologías de la información y comunicación) ya que es importante para entender la segunda parte del trabajo, una propuesta pedagógica para alumnos con TDAH a través del uso de las nuevas tecnologías. Creo que este recurso es una forma motivadora y dinámica para que aprendan y que puede ser muy útil. Todo depende del uso que se haga.
    Palabras Clave
    TDAH
    TIC
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29772
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30919]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-1292.pdf
    Tamaño:
    1.082Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10