Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorHernández Sánchez, Azucena es
dc.contributor.authorÁlvarez Hernández, Eva
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2018-06-07T11:24:43Z
dc.date.available2018-06-07T11:24:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30058
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Máster pretende un acercamiento de toda la comunidad educativa a las herramientas didácticas empleadas por los docentes de la especialidad de Economía en Secundaria. Este es un tema de especial importancia, que preocupa a la comunidad educativa, que ayuda a formar nuevo profesorado y que puede aportar conocimiento académico. Por ello tras estudiar la normativa vigente y escuchar las opiniones y hábitos del profesorado con respecto a estas, he planteado un modelo de programación didáctica para la asignatura de Economía de 4º de la ESOes
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentaleses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEconomía - Estudio y enseñanza (Bachillerato)es
dc.subject.classificationProgramaciónes
dc.subject.classificationDidácticaes
dc.subject.classificationCurriculumes
dc.subject.classificationInvestigaciónes
dc.subject.classificationEconomíaes
dc.titleLa programación didáctica, un recurso para la mejora de la enseñanza-aprendizaje: investigación aplicada a la asignatura Economía de 4º de la ESOes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Especialidad: Economía)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée