• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30410

    Título
    Plan de negocio para la creación de un hotel rural
    Autor
    Gutiérrez de Andrés, Sandra
    Director o Tutor
    Hernández Carrión, CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Résumé
    Cada vez es más evidente que nuestro modelo de desarrollo es insostenible. El Programa de las Naciones Unidas para el medio ambiente (PNUMA) propone un nuevo modelo basado en la economía verde. Entre las prácticas propuestas está el turismo de naturaleza. Existen diversas modalidades del turismo de naturaleza entre ellas el turismo rural. Por tanto, se ha decidido crear un hotel rural en Cercedilla para así también aprovechar los recursos naturales e histórico-artísticos que posee. Para elaborar nuestro plan de negocio identificaremos nuestro público objetivo y definiremos estrategias como la del posicionamiento y marketing mix. Todo lo anterior nos ayudará a conseguir el objetivo por el cual se realiza nuestro plan de negocio: conocer si es viable llevarlo a cabo.
    Materias (normalizadas)
    Casas rurales - España
    Turismo rural - Aspecto económico
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30410
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N.849.pdf
    Tamaño:
    1.504Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10