• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30410

    Título
    Plan de negocio para la creación de un hotel rural
    Autor
    Gutiérrez de Andrés, Sandra
    Director o Tutor
    Hernández Carrión, CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Resumo
    Cada vez es más evidente que nuestro modelo de desarrollo es insostenible. El Programa de las Naciones Unidas para el medio ambiente (PNUMA) propone un nuevo modelo basado en la economía verde. Entre las prácticas propuestas está el turismo de naturaleza. Existen diversas modalidades del turismo de naturaleza entre ellas el turismo rural. Por tanto, se ha decidido crear un hotel rural en Cercedilla para así también aprovechar los recursos naturales e histórico-artísticos que posee. Para elaborar nuestro plan de negocio identificaremos nuestro público objetivo y definiremos estrategias como la del posicionamiento y marketing mix. Todo lo anterior nos ayudará a conseguir el objetivo por el cual se realiza nuestro plan de negocio: conocer si es viable llevarlo a cabo.
    Materias (normalizadas)
    Casas rurales - España
    Turismo rural - Aspecto económico
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30410
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N.849.pdf
    Tamaño:
    1.504Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10