• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30431

    Título
    Plan de negocio de una empresa de turismo activo: "Duranatur"
    Autor
    Alonso Pérez, Victoria Yohanna
    Director o Tutor
    Hernández Carrión, CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Turismo
    Abstract
    Este trabajo tiene como principal objetivo determinar si crear una empresa de turismo activo puede ser rentable y conocer cuál puede ser esa rentabilidad aproximada realizando un plan de viabilidad con una estimación de ventas basada en un análisis del entorno. Hemos analizado cuál es la situación actual y la evolución del turismo activo y el turismo rural en España. Para realizar dicho análisis del mercado nos ha sido necesario estudiar el turismo activo como producto, la competencia tanto directa como indirecta y los tipos de clientes que nos podemos encontrar en este tipo de turismo.
    Materias (normalizadas)
    Turismo - Deportes
    Planificación estratégica
    Palabras Clave
    turismo activo
    plan de viabilidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30431
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N.826.pdf
    Tamaño:
    1.448Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10