• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30449

    Título
    Enseñanza-aprendizaje del Español como Lengua Extranjera en Educación Primaria. Planificación y puesta en práctica de una unidad didáctica para estudiantes anglófonos
    Autor
    Verdugo Álvarez, Alberto
    Director o Tutor
    Álvarez Ramos, Eva MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Programa de estudios conjunto de Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    En el marco de la globalización actual la docencia de las lenguas extranjeras es uno de los retos a los que se enfrenta la educación. Entre ellas, el español, con 572 millones de hispanohablantes, es una de las lenguas más habladas en el planeta. Por este motivo, está cobrando cada vez más relevancia en países como Estados Unidos, Alemania o Inglaterra, en los que la adquisición del español como lengua extranjera ha crecido exponencialmente en los últimos años. En este trabajo se presenta una unidad didáctica del español para hablantes no nativos con un nivel inferior al A1 dentro del Marco Común de Referencia Europeo. Esta unidad tiene como objetivo desarrollar nuevas metodologías en el aula para hacer de la adquisición del idioma una tarea más sencilla y natural, basándose principalmente en teorías de aprendizaje lúdico y activo.
    Materias (normalizadas)
    Lenguaje y lenguas - Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30449
    Derechos
    restrictedAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TRABAJO CONFIDENCIAL.pdf
    Tamaño:
    96.86Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10