• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30449

    Título
    Enseñanza-aprendizaje del Español como Lengua Extranjera en Educación Primaria. Planificación y puesta en práctica de una unidad didáctica para estudiantes anglófonos
    Autor
    Verdugo Álvarez, Alberto
    Director o Tutor
    Álvarez Ramos, Eva MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Programa de estudios conjunto de Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En el marco de la globalización actual la docencia de las lenguas extranjeras es uno de los retos a los que se enfrenta la educación. Entre ellas, el español, con 572 millones de hispanohablantes, es una de las lenguas más habladas en el planeta. Por este motivo, está cobrando cada vez más relevancia en países como Estados Unidos, Alemania o Inglaterra, en los que la adquisición del español como lengua extranjera ha crecido exponencialmente en los últimos años. En este trabajo se presenta una unidad didáctica del español para hablantes no nativos con un nivel inferior al A1 dentro del Marco Común de Referencia Europeo. Esta unidad tiene como objetivo desarrollar nuevas metodologías en el aula para hacer de la adquisición del idioma una tarea más sencilla y natural, basándose principalmente en teorías de aprendizaje lúdico y activo.
    Materias (normalizadas)
    Lenguaje y lenguas - Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30449
    Derechos
    restrictedAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TRABAJO CONFIDENCIAL.pdf
    Tamaño:
    96.86Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10