• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30450

    Título
    Metodología Manrubia. Hacia una educación integral a través de la poesía
    Autor
    Valle Gómez, Lucía
    Director o Tutor
    Álvarez Ramos, Eva MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Presentamos en este trabajo una obra educativa. A través de los años y de la formación recibida debemos ser capaces de comprender, justificar y evaluar cada una de las actuaciones docentes que llevamos a cabo, así como de las que nos encontramos o nos son presentadas en el ámbito escolar-académico. En este trabajo pretendemos atender a la primera realidad que debería ser asumida por toda persona docente, la globalidad e integralidad de sus métodos de enseñanza-aprendizaje. Para alcanzar esta realidad no solo será necesaria una creencia incuestionable sobre la misma, sino que deberemos conocer el porqué de esta necesidad para poder establecer medidas y actuaciones que realmente respondan y atiendan a estas cuestiones. Nos centramos en la metodología que creemos mejor recoge y atiende esta globalidad e integralidad y las diferentes realidades que conforman lo que debería entenderse como acto educativo, la Metodología Manrubia.
    Materias (normalizadas)
    Educación-Metodología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30450
    Derechos
    restrictedAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 2094.pdf
    Tamaño:
    2.498Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10