• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30469

    Título
    El juego para el desarrollo. Una propuesta de intervención en Educación Primaria
    Autor
    García Pajares, Rodrigo
    Director o Tutor
    Monjas Aguado, RobertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Ante el problema de la desigualdad mundial hemos desarrollado nuestro trabajo fin de grado (TFG), una propuesta de intervención con escolares en la que se utiliza el juego como herramienta para el trabajo de la Educación para el Desarrollo (ED). Para justificar nuestra elección del juego en el trabajo de esta temática y comprender correctamente ambos conceptos, se exponen argumentos teóricos en los que se explican las características del juego, las diferentes teorías en torno a él, las etapas históricas de la ED, sus dimensiones y perspectivas. Además, explicamos los beneficios de trabajar conjuntamente juego y la ED. Tratamos esta combinación desde el término Juego para el Desarrollo (JD). Finalmente, se expone el diseño y desarrollo de nuestra propuesta de intervención en un centro y aportamos un análisis sobre los resultados de la misma que nos ha permitido llegar a unas interesantes conclusiones sobre su aplicación
    Materias (normalizadas)
    Educación y desarrollo
    Juegos educativos
    Educación - Aspecto social
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30469
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.1140.pdf
    Tamaño:
    1.695Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10