• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30475

    Título
    Enfoque antidiscriminatorio para la etapa de Educación Infantil
    Autor
    Ayuso Moreno, Samuel
    Director o Tutor
    Torrego Egido, Luis MarianoAutoridad UVA
    Sonlleva Velasco, MiriamAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    La realidad social representa un fenómeno en permanente transformación que incide positivamente en la consolidación de nuevas formas de hacer, ser y sentir, estos nuevos paradigmas a su vez tienden a hacer invisibles problemas esenciales y determinantes para el desarrollo integral de las personas. La discriminación infantil ha desvirtuado una de las etapas más importantes del ser humano, su imagen dentro de la realidad global es de vital interés debido a que su origen es variable y sus consecuencias muy perjudiciales ya que se vulneran derechos que merman la infancia. Este trabajo está orientado a un acercamiento conceptual sobre la discriminación infantil, sus implicaciones sociales y perspectivas dentro de nuestra realidad, en el cual además se abordarán las conclusiones de un estudio de caso para diagnosticar mediante dos entrevistas cómo ha sido evidenciada la discriminación infantil dentro de una muestra determinada. La discriminación puede tener efectos irreparables a una edad temprana, y es sumamente importante llevar a cabo las acciones pertinentes para evitar su aparición o educar en su desaprendizaje.
    Materias (normalizadas)
    Educación intercultural
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30475
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B 1109.pdf
    Tamaño:
    348.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10