Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30476
Título
Inteligencias múltiples: programa de intervención para el desarrollo de las inteligencias interpersonal e intrapersonal
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Programa de estudios conjunto de Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primaria
Resumo
El presente trabajo trata de favorecer el desarrollo de algunos ámbitos de la educación que suelen pasar desapercibidos, puesto que no hay ninguna asignatura dentro del currículo que respalde su aplicación dentro del aula. Atendiendo a este problema desde la teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner, principal temática del documento, me estoy refiriendo a las inteligencias interpersonal e intrapersonal. Para ello, he explicado la evolución del concepto de inteligencia a lo largo de los últimos años, centrándome también en las diferentes teorías que han surgido hasta el momento, en el que las inteligencias múltiples tienen más importancia. A partir de esto, he desarrollado una propuesta que pretende fomentar la competencia de los alumnos en lo referido a estas dos inteligencias mencionadas.
Materias (normalizadas)
Niños-Inteligencia
Aprendizaje
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International