• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30485

    Título
    Aprendiendo a desarrollar sistemas de evaluación formativa y compartida en las prácticas como maestra de educación física en Primaria
    Autor
    Fernández GarciMartín, CarlaAutoridad UVA Orcid
    Director o Tutor
    López Pastor, Víctor ManuelAutoridad UVA
    Pascual Arias, CristinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Programa de estudios conjunto de Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este Trabajo de Fin de Grado muestra una experiencia real del sistema de Evaluación Formativa y Compartida en un aula de primaria. Hemos partido de una muestra teórica sobre este tipo de evaluación para ponernos en contexto y conocer cómo debíamos trabajar. Se ha realizado una UD completa con 5º de Primaria con este sistema de evaluación tomando los siguientes instrumentos (a) y técnicas (b): (a) diario del profesor, cuaderno del alumno, fichas de observación grupales, fichas de seguimiento individual, cuestionarios de autoevaluación, fichas de autocalificación, fichas de coevaluación, escala graduada; (b) entrevistas individuales y grupales y la calificación dialogada. Esta experiencia se ha analizado con el fin de comprobar la veracidad de este sistema alternativo de evaluación. Los resultados de este análisis nos muestran la fiabilidad de este sistema de evaluación debido a la gran significatividad entre las calificaciones obtenidas por la maestra en prácticas en comparación con las calificaciones del maestro tutor del grupo.
    Materias (normalizadas)
    Evaluación en Educación
    Educación física-Evaluación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30485
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.1146.pdf
    Tamaño:
    2.931Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10