• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30493

    Título
    La dinamización de patios en Educación Infantil
    Autor
    Galán Sánchez, Alba
    Director o Tutor
    Cortón de las Heras, María de la OAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    En el siguiente Trabajo de Fin de Grado se expone la importancia de la educación musical como herramienta fundamental dentro de una metodología de aprendizaje servicio. Esta metodología busca el aprendizaje a partir de la realización de un servicio a la comunidad, en este caso se trata de potenciar la inclusión social en los patios mediante su dinamización gracias a la música como objetivo primordial de todo este trabajo. El documento se divide principalmente en tres apartados. En el primer apartado se expone la fundamentación teórica de la metodología y del principal recurso, la música, que se va a utilizar para desarrollar la propuesta de intervención educativa, que se explica en el segundo apartado. La propuesta de intervención incluye nueve sesiones conformadas por juegos musicales que son el recurso que se utiliza para intentar disminuir la exclusión social en los patios. De estas nueve sesiones, en tres de ellas se incorpora la colaboración de las familias, con el fin de que esta propuesta pueda tener continuidad en un futuro. Y, por último, en el tercer apartado se recopilan los resultados obtenidos tras la realización de la propuesta y las consideraciones finales del trabajo.
    Materias (normalizadas)
    Música-Estudio y enseñanza
    Juegos musicales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30493
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B 1115.pdf
    Tamaño:
    799.0Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10