• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30515

    Título
    El trabajo de las emociones a través de la expresión corporal: propuesta de intervención en un aula de educación infantil
    Autor
    Luquero Gómez, Diana
    Director o Tutor
    Jiménez Herranz, BorjaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    El presente trabajo muestra la importancia de trabajar la Inteligencia Emocional utilizando la Expresión Corporal como contenido principal. A través de la Expresión Corporal somos capaces de transmitir y percibir emociones y sentimientos, lo que hace que ésta adquiera un papel imprescindible en la vida de los seres humanos, desde que nacemos hasta que morimos. Por todo ello, es importante fomentar el trabajo de la Educación Emocional a través de la Expresión Corporal, por lo que hemos creado una propuesta de intervención educativa para el aula de 3º de Educación Infantil, para así contribuir al desarrollo íntegro del niño. Posteriormente se reflejan una serie de resultados, los cuales son gratificantes, ya que la mayoría de los alumnos han conseguido los objetivos propuestos, quedando en minoría aquellos que no lo han hecho o se encuentran en proceso de consecución.
    Materias (normalizadas)
    Expresión corporal
    Emociones
    Educación infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30515
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B 1117.pdf
    Tamaño:
    1.388Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10