• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30517

    Título
    Adaptación de los bits de inteligencia a la enseñanza de la música en el aula de educación infantil de 5 años
    Autor
    Martín Arrojo, Vanesa
    Director o Tutor
    Fernández-Gancedo Huércanos, Eva MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    En este Trabajo de Fin de Grado (TFG) se presenta una investigación donde se argumentan varias ideas: por un lado, queremos mostrar la importancia de la enseñanza de la Educación Musical y su desarrollo en las aulas infantiles; así como reflejar los beneficios y ventajas que conlleva la aplicación del Método Doman, a través de los bits de inteligencia, en la Educación Infantil. Para ello, hemos realizado una fundamentación teórica y una propuesta de intervención educativa, donde se detallan una serie de categorías, que consideramos que forman una herramienta útil para el uso del profesorado de Educación Infantil y para el desarrollo integral del alumnado.
    Materias (normalizadas)
    Psicología cognitiva
    Música-Estudio y enseñanza (Infantil)
    Palabras Clave
    Método Dorman
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30517
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B 1118.pdf
    Tamaño:
    520.8Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10