Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3052
Título
El cine como medio de comunicación social: Nuevo enfoque metodológico: La Seminci, paradigama de Festivales (1956-2012)
Otros títulos
2º Congreso Nacional sobre Metodología de la Investigación en Comunicación: Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas
Congreso
Congreso Nacional sobre Metodología de la Investigación en Comunicación (2º. 2013. Segovia)
Año del Documento
2013
Editorial
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Descripción Física
6 p.
Descripción
Producción Científica
Documento Fuente
2º Congreso Nacional sobre Metodología de la Investigación en Comunicación. Coordinadores Marta Pacheco Rueda, Miguel Vicente Mariño y Tecla González Hortigüela. Valladolid: Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación, 2013, p. 505-510
Resumo
El objetivo de esta comunicación es analizar la trayectoria de Seminci y sus
transformaciones dentro del contexto histórico vallisoletano y nacional. Desde un
principio, Seminci ha sido concebida como mass media, prueba de ello es su primera
perspectiva de cine religioso y, posteriormente, de cine social. Desde esta nueva
perspectiva metodológica, inédita para el estudio del panorama de los festivales
cinematográficos en general, quiero enfocar mi análisis.
Materias (normalizadas)
Semana Internacional de Cine de Valladolid
ISBN
978‐84‐616‐4124‐6
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported