Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30545
Título
Aplicación de la planificación de marketing a las pymes: El caso de Bikila
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Résumé
En este documento se desarrolla un plan de marketing para la empresa Bikila, una pequeña cadena de tiendas dedicada a la venta de equipamiento deportivo de atletismo, que en la actualidad, ha perdido cuota de mercado. Con él se pretende mostrar la importancia que tiene la planificación en una pyme. Para ello se ha analizado el entorno externo e interno de la empresa, y con los resultados obtenidos se ha realizado un análisis DAFO. A continuación, se han elaborado los objetivos y fijado las dintintas estrategias. Y para finalizar se han marcado las acciones para lograr los objetivos.
Materias (normalizadas)
Pequeñas y medianas empresas-Marketing
Palabras Clave
Bikila
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International