• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30552

    Título
    Propuesta de intervención educativa interdisciplinar para 5º de Primaria a través de la metodología basada en proyectos
    Autor
    Luis Martín, Rodrigo de
    Director o Tutor
    Fernández-Gancedo Huércanos, Eva MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este trabajo tiene por objeto mostrar como se pueden adquirir conocimientos y contenidos de otras disciplinas de gracias a la metodologia de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). El planteamiento de la propuesta de intervencion educativa esta destinado al curso de 5o de Primaria. Para ello, primeramente, se expondra la importancia que tiene la musica en el desarrollo cognitivo en esta etapa para poder garantizar la educacion integral del alumnado y los aspectos psicologicos durante el desarrollo de los mismos. Despues, se explicara en que consiste la metodologia de ABP y la aplicacion de la interdisciplinariedad dentro de este metodo. Por ultimo, se abordara la propuesta de intervencion educativa en la que se plantearan las diferentes actividades interdisciplinares que ponen de manifiesto el sentido globalizador que posee esta metodologia.
    Materias (normalizadas)
    Música-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Niños-Inteligencia
    Aprendizaje-Trabajo en equipo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30552
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.1153.pdf
    Tamaño:
    1.794Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10