• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30616

    Título
    1992 y la 'Marca España': Los Juegos Olímpicos de Barcelona
    Autor
    Álvarez Guillén, Clara
    Director o Tutor
    Morera Hernández, María del CoralAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    Los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 situaron a nuestro país en el escenario internacional desde múltiples perspectivas y alejaron una imagen desfasada y negativa que durante años había dominado el imaginario colectivo. Se trató de un trabajo mixto entre lo público y lo privado que supuso una gran hazaña organizativa, que alimentó la Marca España y concretamente la de Barcelona. Pese a ello no fue un proceso exento de críticas; de hecho el “modelo Barcelona” sigue siendo foco de debate. Es destacable la combinación de culturas española, catalana, europea y mundial que se dieron cita, con un excelente resultado que hoy en día nos resulta inverosímil, pues desde la comunidad catalana se alzó la imagen española a escala internacional hasta situarnos como uno de los mayores referentes en lo que a organización de eventos se refiere.
    Materias (normalizadas)
    Eventos-organización
    Juegos olímpicos (1992: Barcelona, España)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30616
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N.863.pdf
    Tamaño:
    2.097Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10