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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30621

    Título
    Estrategias publicitarias en redes sociales: análisis de mensajes publicitarios dirigidos a los milennials
    Autor
    Gómez García, Laura Isabel
    Director o Tutor
    Frutos Torres, María Belinda deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    El presente trabajo se centra en el estudio de las principales redes sociales y sus estrategias y formatos publicitarios. Y se plantea hasta qué punto las marcas y empresas a través de estas plataformas hacen una mayor segmentación de los públicos como estrategia publicitaria, para llegar cada vez a segmentos más específicos, como puede ser la generación milennial. El trabajo se centra precisamente en esta generación, porque son una audiencia con gran presencia en internet, y en especial en las redes sociales.
    Materias (normalizadas)
    Publicidad-Aspecto social
    Redes sociales (Internet)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30621
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
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    Nombre:
    TFG-N 878.pdf
    Tamaño:
    1.812Mb
    Formato:
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