Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30622
Título
El insght en la publicidad española
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
El presente Trabajo Fin de Grado (TFM) plantea como como objetivo principal de estudio el insight, tanto en su dimensión teórica como empírica. La fundamentación teórica, que se usa de soporte para el análisis empírico. Enunciándose los criterios para el análisis práctico. Se estudiarán 13 casos de anuncios televisivos españoles, centrándose en su valor creativo. Para terminar, se presentan los resultados obtenidos y las conclusiones extraídas del análisis todo el proceso anterior.
Materias (normalizadas)
Publicidad
Consumidores
Marketing
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29752]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International