Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30625
Título
Influencia de las marcas y la publicidad sobre los usuarios en Instagram
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
El competitivo mundo de las marcas se encuentra en constante cambio con el fin de incrementar su valor frente al resto y consagrarse como una lovemark1. Hoy en día esta utopía parece vislumbrar nuevos caminos con la llegada de Instagram, el nuevo escaparate de las marcas.Actualmente Instagram tiene poco fundamento teórico y está continuamente actualizándose en busca de nuevas mejoras, y a pesar de ello cada vez son más las marcas que se suman a este nuevo modelo de negocio. Por este motivo este trabajo de investigación se va a focalizar en un breve análisis de Instagram, la nueva figura de los influencers y las nuevas vías que tienen las marcas para promocionarse dentro de esta plataforma social.
Materias (normalizadas)
Redes sociales (Internet)
Publicidad-Aspecto social
Palabras Clave
Instagram
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International