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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30625

    Título
    Influencia de las marcas y la publicidad sobre los usuarios en Instagram
    Autor
    González Bartolomé, Natalia
    Director o Tutor
    Collado Alonso, RocíoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    El competitivo mundo de las marcas se encuentra en constante cambio con el fin de incrementar su valor frente al resto y consagrarse como una lovemark1. Hoy en día esta utopía parece vislumbrar nuevos caminos con la llegada de Instagram, el nuevo escaparate de las marcas.Actualmente Instagram tiene poco fundamento teórico y está continuamente actualizándose en busca de nuevas mejoras, y a pesar de ello cada vez son más las marcas que se suman a este nuevo modelo de negocio. Por este motivo este trabajo de investigación se va a focalizar en un breve análisis de Instagram, la nueva figura de los influencers y las nuevas vías que tienen las marcas para promocionarse dentro de esta plataforma social.
    Materias (normalizadas)
    Redes sociales (Internet)
    Publicidad-Aspecto social
    Palabras Clave
    Instagram
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30625
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31117]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N 881.pdf
    Tamaño:
    2.678Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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