• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30632

    Título
    La RSC como herramienta de comunicación en las empresas cosméticas
    Autor
    Marín Espinosa, Guillermo
    Director o Tutor
    Carrasco Campos, ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    En la actualidad, la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) ha tomado gran importancia para las organizaciones nacionales e internacionales. La sensibilización de la sociedad por el medioambiente y las demandas para que las empresas actúen de una manera socialmente responsable ha llevado a las organizaciones a cambiar su forma de actuar con el objetivo de cubrir las necesidades de sus grupos de interés. En el presente trabajo, vamos a explicar el concepto de RSC, el de grupos de interés y que relevancia pueden tener ambos para la empresa. A continuación, centrándonos en el sector cosmético, revisaremos la información que varias empresas divulgan sobre sus actuaciones de responsabilidad social.
    Materias (normalizadas)
    Empresas - Responsabilidad social
    Empresas - Imagen
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30632
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31849]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N 885.pdf
    Tamaño:
    1.401Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10