• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30633

    Título
    Proyecto Marca Corporativa. Creación y desarrollo de la Identidad Visual Corporativa
    Autor
    Domínguez Béjar, Sara
    Director o Tutor
    Collado Alonso, RocíoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    El trabajo consiste en un estudio detallado de una marca corporativa de nueva creación. En la actualidad son muchas las marcas que existen en cualquier sector por lo que la creación de una Identidad Visual Corporativa es de vital importancia a la hora de diferenciarnos del resto de nuestros competidores. Hoy en día, todas las empresas se esmeran en crear una Identidad consecuente a sus valores, siempre adaptada a los tiempos que en los que vivimos. Estamos ante un mercado muy saturado en todos los sectores, y es a través de la Identidad Visual Corporativa como una marca conseguirá diferenciarse de la competencia. La repercusión del éxito de una marca será obtenida del cuidado de su imagen y de los valores que transmitan mediante sus acciones realizadas. Todo ésto ha ido cambiando a lo largo de la historia, ya que la identidad de una marca se debe adaptar a los cambios que sufre una sociedad.
    Materias (normalizadas)
    Comunicación visual
    Marcas de comercio - Diseño
    Palabras Clave
    Diseño Gráfico
    Identidad visual corporativa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30633
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30969]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N 870.pdf
    Tamaño:
    10.92Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10