• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30639

    Título
    El impacto en medios digitales de las artistas visuales feministas
    Autor
    Pampín Solla, Marta
    Director o Tutor
    Andrés del Campo, Susana deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    El presente trabajo de fin de grado aborda el tema de la lucha feminista en la sociedad, a través de una de las manifestaciones más reivindicativas de todos los tiempos: el arte político. Por una parte, se centrará en las artistas que a lo largo de la historia contribuyeron con sus obras a forjar lo que hoy en día conocemos como feminismo. Por otra, reunirá a las principales artistas actuales que con su obra colaboran con la causa para posteriormente analizar sus influencias y principales líneas temáticas. El trabajo parte de la hipótesis de que el impacto mediático del arte feminista ha constituido una herramienta de campaña importante para el feminismo, como teoría y como activismo. Para comprobarlo, se ha realizado un análisis de la repercusión mediática de las artistas más mediáticas, para así explorar los posibles parámetros de campaña o estrategia de transformación social que cumple el arte al influir en la sociedad.
    Materias (normalizadas)
    Feminismo y arte
    Mujeres en los medios de comunicación social
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30639
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N 890.pdf
    Tamaño:
    3.350Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10