Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30644
Título
Análisis de la creatividad polémica en publicidad: caso Netflix, Benetton y Ishr
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Résumé
El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) se centra en un estudio de tres campañas polémicas escogidas, así como analizar la importancia de los medios de comunicación a la hora de influir en la opinión pública. Para ello, se demostrará que el contexto social, cultural y político condiciona la manera de pensar de cada individuo, y se hará a través de una encuesta, la cuál se analizará y se reflexionará sobre los resultados.
Materias (normalizadas)
Creatividad
Campañas publicitarias
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International