• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30645

    Título
    Publicidad emocional en la moda de lujo: análisis del caso Loewe
    Autor
    Esteban Gil, Alejandro
    Director o Tutor
    Alvarado López, María CruzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    El sector de la moda de lujo está muy vinculado a la emoción. Al tratarse de un mercado en el que los productos ofrecidos por las firmas cubren una necesidad emocional, simbólica y de pertenencia más que de primera necesidad, las firmas necesitan mostrar en sus relatos una serie de rasgos emocionales que consigan la relación de amor hacia dicha marca. El objetivo principal de esta investigación es descubrir de forma general cuáles son las técnicas empleadas en publicidad para generar contenidos emocionales, y de forma específica, analizar las campañas gráficas de Loewe, con el propósito de saber cuáles son los elementos emocionales que destacan. Así mismo, se tomará como objeto de estudio gráficas de Loewe realizadas entre 2014 y la actualidad, aplicando las teorías de publicidad emocional de autores como Belén López Vázquez y Kevin Roberts.
    Materias (normalizadas)
    Moda-Marketing
    Publicidad-Aspecto psicológico
    Palabras Clave
    Loewe
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30645
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N 872.pdf
    Tamaño:
    5.952Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10