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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30645

    Título
    Publicidad emocional en la moda de lujo: análisis del caso Loewe
    Autor
    Esteban Gil, Alejandro
    Director o Tutor
    Alvarado López, María CruzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    El sector de la moda de lujo está muy vinculado a la emoción. Al tratarse de un mercado en el que los productos ofrecidos por las firmas cubren una necesidad emocional, simbólica y de pertenencia más que de primera necesidad, las firmas necesitan mostrar en sus relatos una serie de rasgos emocionales que consigan la relación de amor hacia dicha marca. El objetivo principal de esta investigación es descubrir de forma general cuáles son las técnicas empleadas en publicidad para generar contenidos emocionales, y de forma específica, analizar las campañas gráficas de Loewe, con el propósito de saber cuáles son los elementos emocionales que destacan. Así mismo, se tomará como objeto de estudio gráficas de Loewe realizadas entre 2014 y la actualidad, aplicando las teorías de publicidad emocional de autores como Belén López Vázquez y Kevin Roberts.
    Materias (normalizadas)
    Moda-Marketing
    Publicidad-Aspecto psicológico
    Palabras Clave
    Loewe
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30645
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
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    Nombre:
    TFG-N 872.pdf
    Tamaño:
    5.952Mo
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