• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30646

    Título
    Análisis y estudio del branding para la creación de una marca: Heit clothing
    Autor
    Pérez Conde, Mario Maximiliano
    Director o Tutor
    Sánchez Galán, María BegoñaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    Este documento consta del desarrollo y el proceso llevado a cabo para la correcta creación del proyecto de la marca de ropa Heit. A lo largo de este trabajo he aplicado conocimientos asimilados a lo largo de la carrera de publicidad y relaciones públicas, aquellos adquiridos de la investigación teórica y de la puesta en práctica, además de los obtenidos de forma autodidacta. El trabajo se ha desarrollado en dos partes. La primera sección expone un marco teórico en el que se muestran las definiciones, conceptos y componentes asociados al branding, a las marcas y a la Identidad Visual. En la segunda sección, se encuentra la creación y desarrollo de la marca Heit, su branding y la identidad visual asociada. Este trabajo de fin de grado es llevado a cabo con la finalidad de crear la totalidad de la arquitectura de marca asociada a Heit con éxito.
    Materias (normalizadas)
    Empresas - Imagen
    Comunicación visual
    Palabras Clave
    Branding-Heit clothing
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30646
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N 894.pdf
    Tamaño:
    10.89Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10