Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30646
Título
Análisis y estudio del branding para la creación de una marca: Heit clothing
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Este documento consta del desarrollo y el proceso llevado a cabo para la correcta
creación del proyecto de la marca de ropa Heit. A lo largo de este trabajo he aplicado
conocimientos asimilados a lo largo de la carrera de publicidad y relaciones públicas,
aquellos adquiridos de la investigación teórica y de la puesta en práctica, además de los
obtenidos de forma autodidacta. El trabajo se ha desarrollado en dos partes. La primera
sección expone un marco teórico en el que se muestran las definiciones, conceptos y
componentes asociados al branding, a las marcas y a la Identidad Visual. En la segunda
sección, se encuentra la creación y desarrollo de la marca Heit, su branding y la identidad
visual asociada. Este trabajo de fin de grado es llevado a cabo con la finalidad de crear
la totalidad de la arquitectura de marca asociada a Heit con éxito.
Materias (normalizadas)
Empresas - Imagen
Comunicación visual
Palabras Clave
Branding-Heit clothing
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29752]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International