• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30651

    Título
    Propuesta: estrategia de comunicación para potenciar el ecoturismo en la provincia de Pontevedra
    Autor
    Rogero Herrero, Raquel
    Director o Tutor
    López Pastor, Ana TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    El presente TFG tiene como objetivo la formulación de un Plan Estratégico de Comunicación para posicionar la provincia de Pontevedra y la marca turística "Rías Baixas" como destino ecoturístico sostenible. Se planean un conjunto de acciones comunicativas a la Administrción Pública, en este caso a la Diputación de Pontevedra, con el fin de alcanzar la imagen de destino deseada. La estrategia comunicativa surge del propósito de concienciar al turista, a la comunidad y a los profesionales del sector turístico de la importancia de la sosttenibilidad en las zonas naturales a través de herramientas de comunicaciòn, tecnología e innovación
    Materias (normalizadas)
    Pontevedra (España:Provincia)-Ecoturismo
    Pontevedra (España:Provincia)-Marketing
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30651
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31512]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N 899.pdf
    Tamaño:
    3.211Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10